NOTICIAS

Y si te pido que me entierres. CarlosChaves
Sin categoría

¿Y si te pido que me entierres?

Este proyecto editorial cien por cien biodegradable ha sido realizado con papeles de alga, maíz y uva, impreso en tinta vegetal y encuadernado sin pegamentos. Su portada de semillas de amapolas y manzanilla invita al lector a que lo entierre cuando termine de leerlo.
Así se cierra un conjunto de relatos en clave de realismo mágico que enlaza contenido y forma para dar lugar a una campaña de sostenibilidad.

Leer Más >>
fotografía trail jordi saragossa
Turismo

Liébana 365 días al año

Cantabria es Infinita y el Valle de Liébana, conecta sensaciones convirtiéndose en un destino imprescindible para los amantes del turismo rural en todo lo que se refiere a la cultura, la gastronomía, la naturaleza y el deporte.

Leer Más >>
ETR 2022 ©iancorless
Carreras

EVEREST TRAIL RACE by The Elements. Etapa 6: Tyangboche-Lukla

Ha sido una experiencia increíble e inolvidable, dura, sinceramente más de lo que pensaba, pero me vuelvo a casa con la mochila llena, a reventar, con nuevas amistades, nuevos paisajes, convivencias con personas, algunas a las que probablemente nunca volveré a cruzarme en la vida y con un aprendizaje más, pronto un año más viejo pero, disculpad por el atrevimiento, un año más sabio. Namasté!

Leer Más >>