TrailRun Nº2

TrailRun Nº2

JUNIO 2014

Dejen paso a las emociones

Tan rápidos se han pasado estos meses que apenas ha habido tiempo para digerir con calma y poder saborear este comienzo de andadura juntos. Aunque quizá sea demasiado pronto aún para hacer valoraciones sobre la acogida que ha tenido TRAIL RUN entre todos vosotros, el sabor que nos ha dejado en el paladar es más que agradable. Algunos os habéis acercado hasta nosotros, en vivo, en las montañas o durante las carreras en las que nos hemos encontrado para comentarnos vuestras impresiones; otros, lo habéis hecho a través del corredo electrónico o de las redes sociales. Todos nos habéis aportado con vuestros comentarios y sugerencias, diferentes puntos de vista e ideas de gran valor que esperamos poder seguir aplicando en los próximos números. A todos, gracias.

La temporada de carreras por montaña ya está lanzada y algunas de las principales pruebas del calendario nacional e internacional ya han completado el palmarés de su edición 2014. Sin recuperarnos del excitante fin de semana transvulcánico en La Palma, con el mayor elenco de corredores de trail llegados desde cualquier rincón del planeta con el que puede soñar una carrera, hemos recibido a los primeros campeones de España oficiales FEDME de la temporada, en este caso en la categoría ultra, Silvia Trigueros y Miguel Heras, merced a sus respectivos triunfos en la CSP115 Castelló Penyagolosa ;y acto seguido a disfrutar un año más con la gran fiesta que es siempre Zegama Aizkorri, que se ha disputado por esas ya míticas, y abarrotadas de público el día de la carrera, cumbres guipuzcoanas al cierre de este número que ahora tienes entre las manos (con récord de carrera de Kilian incluido).

No sólo de productos con denominación de origen nacional nos vamos a alimentar en este segundo número de TRAIL RUN, también vamos a poder disfrutar con las exquisiteces, las impresiones y por supuesto las sensaciones que nuestra especialista en nutrición, Fernanda Maciel, se ha traído del lejano oriente, del país del sol naciente, tras su participación en el Ultra Trail del Monte Fuji, y es que no todo va a ser viajar, llegar, ponerse un dorsal, correr y regresar, siempre hay tiempo para las emociones.

José Antonio de Pablo “Depa”