TrailRun Nº26

TrailRun Nº26

DICIEMBRE 2017

ACCIÓN DE GRACIAS

Vuelvo a enfrentarme al blanco abismo de este espacio limitado de ángulos rectos y celulosa con el objetivo de acercarme, como vengo haciendo en los últimos cuatro años, un poco más a vosotros en un ejercicio de reflexión intimista y despojada.

Se aproximan tiempos para el recuerdo, fechas de recapi- tulación en las que lo sencillo es caer en los más típicos de entre todos los tópicos, inevitables por otra parte, referidos a los tiempos pasados.

En Trail Run no hemos podido ni tampoco hemos querido hacer oídos sordos a esas voces interiores que claman repaso y hemos vuelto sobre nuestras propias zancadas, hemos rastreado nuestras todavía frescas huellas, aún asu- miendo el anacronismo que esto supone, existiendo como existen ya sistemas de navegación GPS y todos los tracks del mundo están ya grabados, para presentaros un número, el último de este 2017, memorable.

Doce escogidos artículos que iréis recorriendo, como cuen- tas de rosario, con devoto afán, página a página. Vuestros ojos serán el vehículo para un viaje sensorial en el que no quiero privaros de la capacidad de sorprenderos con nuevas e inéditas, espectaculares siempre, imágenes de nuestros fotógrafos; con las aportaciones de los amigos que se acercan a este banquete de fin de año con lo más selecto y delicioso de sus despensas en forma de puntuales reflexio- nes, sanas y sabrosas.

Esto mío que rubrico renglones más abajo no pretende ser más que un agradecido entrante, antesala de un rico y bien surtido menú de fin de año, para dar gracias por vuestro tiempo, confianza, fidelidad, paciencia, lealtad…

¡Buen provecho!

José Antonio de Pablo “Depa”