TrailRun Nº28

TrailRun Nº28

ENERO 2018

EQUIPO DE PRUEBAS

Nos vamos echando a la mochila poco a poco este 2018 al que le tenemos muchas ganas ya de pillar de corto y con un dorsal puesto en cualquiera de las principales citas traileras de la temporada. Algunas de ellas ya se han celebrado y otras están a punto de empezar a sumarse al completo calendario del trail que tenemos la suerte de disfrutar. Antes de meternos en la vorágine de la competiciones, quizá sea el momento de revisar el fondo de armario y ver cómo vamos de material de cara a lo que nos espera en unas semanas o, como mucho, meses. Es por esto que ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos ido adelantando trabajo para que tengáis más información sobre los nuevos productos y materiales que las diferentes marcas especializa- das ponen en el mercado a nuestro alcance.

El trabajo de probador puede parecer un auténtico chollo… ¿A quién no le podría gustar recibir en casa unos cuantos pares de zapatillas, el último frontal de la marca de referencia, los bastones más ligeros del mercado o la mochila que mejor se adapta a tu cuerpo serrano…? Pues sí, desde luego que así pintado parece una tarea atractiva y para la que todos estamos dispuestos y preparados, para la que todos podemos ser grandes especialistas, pero luego la realidad es bastante menos amable…

Quiero con estas líneas agradecer a mis compañeros y compañeras del equipo de pruebas de Trail Run por estar atentos a todas las noveda- des que aparecen en el mercado, por sugerirnos productos interesan- tes para testar, por dejar a un lado sus preferencias personales, por cumplir con las exigentes fechas de entrega de sus test respectivos, por hacer kilómetros y kilómetros con un material que en muchos casos no conocen… Pedro Corbí, Antonio Madriñán, Raúl Martín “Kaiku”, Nano López, Elena Moro, Kike de Diego y el increíble trabajo de coordinación de Dani Sanabria.

Todas esas horas de trabajo son las que veis plasmadas ahora en estas páginas que tenéis en vuestras manos y que estamos seguros de que os van a gustar y a las que podréis acudir a lo largo de los próximos meses para consultar y asesoraros sobre la mejor compra adaptada a vuestras necesidades y expectativas.

José Antonio de Pablo “Depa”