TrailRun Nº34

TrailRun Nº34

DICIEMBRE 2018

RESUMIENDO

El último número del año de TRAIL RUN viene siendo un especial resumen con aquellas noticias o eventos que más han brillado, sonado o más se han leído a lo largo de estos últimos doce meses. En estas fechas de recapitulación anual suelen venirnos a la cabeza momentos irrepetibles, inolvidables y que nos han marcado de alguna manera en nuestra forma de ser, pensar o actuar.

Con el ya lejano número 26 pusimos la guinda a una tarta, la del 2017, que supuso una consolidación de nuestra/vuestra revista, como el medio más popular dentro de nuestro deporte. ¡Gracias a todos vosotros! Ahora, ocho ejemplares más tarde, seguimos recibiendo muestras de cariño y reconocimiento allá donde vamos. De nuevo, muy agradecidos. Por eso le hemos puesto todo el corazón, más si cabe, a este ejemplar que tenéis en vuestras manos.

Ya sabéis nuestro afán por mejorar y ofreceros en cada número algo diferente, superándonos. Pues ese espíritu, el mismo que vosotros demostráis cada vez que os ponéis un dorsal y os echáis al monte, es el que nos contagiáis y nos guía cada mes, en cada reunión de redacción, en cada conversación con nuestros colaboradores… Siempre buscamos la excelencia. Preparaos para devorar este número con el que cerramos el año y la temporada, ya que no hemos escatimado en nada para contaros, en muchos casos, en primera persona, con la voz y las palabras de los protagonistas, lo más reseñable y destacado del curso. Marcando la diferencia, en este número especial nuestro elenco de colaboradores -cinco estrellas cada edición- se ve reforzado por nombres y emociones como las que han querido compartir con nosotros Pablo Villa, Laia Ca- ñes, Zigor Iturrieta, Iker Karrera, Pau Capell, Pablo Villalobos, Miguel Caballero, Mónica Vives, Uxue Fraile, Jordi Gamito, Albert Jorquera… Además de los ya habituales, Dakota Jones y Anna Comet.

No quiero robaros ni un minuto más, ¡pasad página y disfrutad! Esto está ahí por y para vosotr@s. ¡Nos vemos en el 2019!

José Antonio de Pablo “Depa”