TrailRun Nº36

TrailRun Nº36

ABRIL 2019

NUNCA TE ACOSTARÁS...

El aprendizaje es o debería ser una cons- tante en nuestra trayectoria vital. El sabio refranero castellano no es ajeno a ello y nos recuerda que “nunca te acostarás sin saber una cosa más”. Nosotros, desde la humilde tribuna de Trail Run queremos contribuir con nuestra aportación a que esto siga siendo así en vuestro día a día. Por esto, hemos llamado a la puerta de algunas de las personas que más nos pueden aportar dentro del amplio espectro que puede llegar a ocupar el mundo del trail para que nos iluminen en este trayecto. Junto a nuestros colaboradores habituales y expertos en sus respectivas áreas (Javi Barrio, Dani Escaño, Kapi Pedales, Roberto Palomar, Anna Comet, Dakota Jones…) hemos querido tener a otras personas que nos pueden mostrar nuevos senderos para llegar a conseguir el que debe ser nuestro principal objetivo en este constante aprendizaje, el del disfrute. Pablo Villa, Andrés Arroyo, Fernanda Maciel, Maite Maiora, Miguel Heras, Cristofer Clemente, Jordi Gamito, Marc Pinsach, Gemma Arenas, etc… se han sumado, sumando, en este número especial.

Además vamos a dar también la bienvenida hasta estas páginas a un nuevo compañero. Luis Arribas se une a la familia de Trail Run, de la que siempre ha formado parte de una u otra forma. Estoy seguro de que se convertirá en uno de vuestros “imprescindibles” cada número.

Finalmente, nos encantaría seguir contan- do, como hemos hecho orgullosos hasta ahora, con la colaboración y el aporte de todas las personas que, edición tras edición, seguís ahí, y que carrera tras carrera os acercáis a nosotros para seguir enseñándonos y guiándonos con vuestro ejemplo.

José Antonio de Pablo “Depa”