TrailRun Nº40

TrailRun Nº40

DICIEMBRE 2019

UN NÚMERO REDONDO

Bienvenidos al último número de TRAIL RUN del 2019, cerramos una temporada más en la que hemos seguido al pie del camino, en las líneas de salida y en las metas, animando y alentando vuestros esfuerzos, alegrándonos de vuestros éxitos y apoyándoos en aquellos momentos no tan buenos para que pasaran y se olvidaran pronto. Pero no solo de carreras se alimenta el trail runner, para llegar a tope a una competición, y vosotros lo sabéis muy bien, hay que entrenar, alimentarse correctamente, contar con el material adecuado, pasar de vez en cuando por “talleres”… También en estos aspectos, la voluntad de todo el equipo de TRAIL RUN es la de seguir siendo vuestros referentes en esos momentos.

Cerramos la temporada 2019 con un número redondo y no es únicamente porque sea el 40 y la cifra ya lo sea en sí misma, sino porque hemos vuelto a rodearnos de los mejores expertos, de las mejores opiniones, de las visiones más certeras de nuestros colaboradores para celebrar con todos vosotros un año más en familia.

Pero lo más importante es que este trabajo no es únicamente responsabilidad de las firmas, los nombres y los rostros que veis en nuestras páginas, este trabajo es muy vuestro que nos acompañáis en esta aventura desde hace más de un lustro. Por esto mismo y aunque ya lo hemos hecho muchas veces, nunca está de más: ¡Gracias!

José Antonio de Pablo “Depa”