TrailRun Nº42

TrailRun Nº42

ABRIL 2020

UN APLAUSO

Siempre intento que estas líneas que conforman el editorial de cada numero sean un poco de mí mismo, procuro deslizar alguna reflexión personal que en viertas ocasiones me ha supuesto una experiencia catártica bien necesaria.

Me gusta pensar que tu, fiel amigo, cuando tienes la revista en tus manos, quizás seas uno de esos que aun acudo a su quiosco con nombre, apellidos, rostro y corazón; el de toda la visa, vamos; que seas tu uno de los que mas allá de valorar lo acertado de nuestros contenidos, la calidad de las imágenes o de compartir nuestras opiniones, valores todo el trabajo humano que hay detrás de estas poco mas de cien paginas. Gracias.

Esta guía de material clásica de cada temporada tiene este año un valor muy especial e importante. ¿Quién podría dudarlo?, debido a las circunstancias tanta difíciles en las que ha conseguido ver la luz.

Cada día a las ocho de la tarde, las ventanas y los balcones de este país, de todas las Españas unidas, se están llenando de almas que hacen sonar sus manos aplaudiendo por todas aquellas personas anónimas que con su trabajo y esfuerzo cotidianos, muchas veces poniendo en riesgo su propia salud, cuidan de la nuestra y de la de los nuestros, y que nos va a ayudar a superar este difícil momento.

Pues bien, quiero que sepas en que ese aplauso diario estas también pidiendo homenaje a todos mis compañeros que una vez mas han conseguido que Trail Run vuelva a estar contigo. Mis compañeros de redacción, los de maquetación, los responsables de producción, los de la imprenta, los del transporte, los que están detrás de las redes sociales y de la web…

Y desde aquí, emocionado, te aplaudo con fuerza a tu por seguir estando con nosotros y por hacer que nuestro esfuerzo siga teniendo sentido y mereciendo tanto la pena.

José Antonio de Pablo “Depa”