TrailRun Nº46

TrailRun Nº46

ABRIL 2021

¡AQUÍ SEGUIMOS!

Muchas cosas hemos aprendido en el último año, quizá para algunos de nosotros hayan sido meses de constante aprendizaje, de continuos cambios de ritmo, de paso, de dirección incluso. A ninguno se nos debe escapar que han sido (permitidme conjugar los verbos en pasado, para dotar a este editorial de esperanza en un futuro próximo y cercano) tiempos difíciles económica- mente hablando, tiempos de EREs, ERTEs, despidos, cierres de empresas, vacaciones indefinidas…

También lo han sido para las empresas del sector en el que nos movemos nosotros, organizaciones de carreras fundamentalmente, pero también para las marcas de material deportivo que se están ajustando a estos nuevos tiempos como pueden y, en algunos casos, sacrificando por el camino puestos de trabajo que, a mí personalmente me vienen a la cabeza con nombres y apellidos de amigos y amigas a los que me unen ya muchos años de trabajo juntos y que han tenido que dejar sus puestos para, ¡qué palabra más de moda!, reinventarse.

Soy de los que opinan que la mayoría de los cambios conllevan algo positivo, así que quiero que esta Guía de Material 2021 sirva en primer lugar como homenaje a muchas de esas personas que nos han ayudado en estos años a poder estar siempre en primera línea a la hora de conocer las novedades, las tecnologías de sus productos, las características, a aprender tanto de su mano. ¡Suerte!

Por otro lado, querido lector, aquí tienes entre tus manos una nueva guía de material de trail. Estamos muy contentos porque a pesar de la que ha caído (otra vez conjugo en pasado) seguís (presente) con nosotros, y nosotros seguiremos (futuro) aquí.

La alegría es doble porque no solamente contamos con vuestra confianza y fidelidad, sino que también lo hacemos con la de las marcas deportivas de nuestro mundo, increíble su respuesta a nuestro llamamiento para que los amigos y las amigas de Trail Run puedan volver a tener en estas poco más de 100 páginas, el más completo despliegue de zapatillas de hombre y de mujer, textil, complementos…

No nos falta de nada ni tampoco os va a faltar cuando salgáis a disfrutar en esta primavera reventona que está ya llamando a nuestras puertas. Además de todo lo que tenéis aquí en papel, ¡ojalá nunca se pierda el concepto de revista en papel!, os convocamos a que nos sigáis en www.trailrun.es y en nuestro podcast donde tendréis más pruebas, más explicaciones de producto, más charlas técnicas con especialistas.

¡Nos vemos en las montañas!

José Antonio de Pablo “Depa”