Pues sí, ya lo ves, aquí estamos presentándote nuestro número 50 en edición impresa en papel. Pueden parecer, depende cómo lo miréis, muchos o pocos números, lo que no está sujeto a puntos de vista es que no hemos llegado hasta aquí por casualidad. Estamos inmersos en la era digital y así lo hemos sabido ver y no nos hemos quedado estancados. Hasta allí también hemos llegado igualmente para mostrar nuestra mejor versión. Cuidamos nuestra imagen en la web y en las redes sociales, asumimos la inmediatez de cubrir la noticia de actualidad no sólo como algo necesario sino más como una cuestión de respeto hacia la comunidad del trail que está pendiente de todo lo que acontece en nuestro cada vez más rico y variado entorno.
Nada de esto lo podríamos haber hecho sin rodearnos de los mejores, ahora y siempre, la plantilla de especialistas, los que son y las que lo fueron, es de nivel muy top. A Algunos los leéis, les conocéis, e incluso les ponéis cara, a otras no, pero también están ahí haciendo que todo luzca bonito, que el diseño y la maquetación de la revista sean modernos y atractivos.
Igual que alguno de vosotros empezó sintiendo los efectos beneficiosos de correr por las montañas en dosis peque- ñas, y ahora estáis inmersas en la preparación de ultras, nosotras hemos ampliado horizontes y llegamos también a través de las plataformas audiovisuales más potentes y modernas: podcast, canal de youtube, seguimiento de carreras en tiempo real,…
Y, por último, lo más importante, lo menos casual: vosotras y vosotros sois los que hacéis que nos sintamos orgullosos y motivadas cada día y cada número para darlo todo. Como en una ultra, pasamos nuestros momentos malos, salimos adelante, nos reinventamos y volvemos a cruzar la línea de meta con una sonrisa, con la sensación de haber disfrutado y, lo más importante, con las ganas de ponernos en la línea de salida de la siguiente. La próxima será la 51 pero nos esperan muchas más, JUNT@S.
José Antonio de Pablo «Depa»