Gran Canaria Bike Week

Gran Canaria Bike Week 2020. Rodrigo Jimenez @rodrigounderwater

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Estoy seguro que las mejores experiencias que vivido en las carreras de montaña, en el pequeño mundo del trail, han venido a través de pruebas por etapas: Transalpine Run, TransRockies, Salomon 4trails, Riaño Trail Run… 

En esas pruebas se condensa todo lo que me atrae del deporte y busco en la vida: paisajes, naturaleza, esfuerzo, sufrimiento controlado… y todo con el denominador común de los amigos y de la grandeza de compartirlo.

Nunca antes había tenido la oportunidad de experimentar algo así sobre la bici, al ritmo de cada pedalada encima de la flaca.

La Gran Canaria Bike Week me ha permitido cruzar una línea, salir de mi ambiente, aventurarme más allá de mi zona de confort.

Durante ocho etapas he tenido la oportunidad de hacer cicloturismo de forma segura en Gran Canaria. Aunque había estado muchas veces en la isla, me ha vuelto a sorprender por su diversidad y por los espectaculares lugares para darle a los pedales que nos ofrece de norte a sur, de este a oeste y del mar a la cumbre.

Imágenes que validan más de un millón de palabras. Os dejo con ellas. ¡Disfrutad!